BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 9 de julio de 2009

Beso sorpresa!


Rob Kellan Jackson Taylor:Despertad!! Venga!!

Yo Nikki y Ash:Un ratito mas!!

Despues de 10 minutos nos despertamos con arena en la cabeza.

Yo:Me voy a duchar.

Nikki y Ash: vale! nos vemos luego!!

Me fui a duchar y volvi pero Nikki y Ash ya no estaban decidi ponerme el bañador e irme a la playa y eso hice.

Cuando llegue vi que alli estaban todos.

Nikki:Ven el agua esta muy calentita.

Ash:Si ven

Yo me fui corriendo al agua.

Yo:Que esta calentita? esta helada...

Taylor:Ya te acostumbraras.

Estuvimos nadando hasta la hora de comer.

Kellan:Tengo hambre

Ash:Que tal si nos vamos a comer y luego volvemos?

Yo:Vale..

Nos fuimos a un restaurante pequeño.

Camarero:Que desean?

Kellan:Una sopa y pollo

Todos:Yo pedire lo mismo.

Vi a Tiffany y a Michael entrar por la puerta del restaurante.

Michael:Hola! Que coincidencia eh!

Yo: (sonrisa forzada) Si una gran coincidencia

Cuando acabamos de comer nos fuimos a tomar el sol.

Nikki:Kris pasame la crema

Yo:Toma!!

En ese mometo vi a Michael besandose con Tiffany cogi a Taylor y le di un beso.

Yo:Losiento era para darle celos a Michael

Taylor:Tranquila no pasa nada..

Pasaron 2 horas.

Ash:Mira que bonito es el atardecer molaria estar con la persona a la que amas aqui.

Jackson:No lo estas?

2 vampiritos:

San dijo...

eso es paciencia... jajaja... por cierto me gustó la indirecta de jackson... besos!!

Cande dijo...

holaa, me encanta el blog, te pasas por el mio? es nuevo: http://eldiariodeholly.blogspot.com/