BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 9 de julio de 2009

Ash:La verdad es que estoy un poco confusa no se si el me quiere.

Yo:Nosostros nos vamos a cenar!!

Ash y Jackson:Vendremos despues!!

Fuimos a un local elegante pero antes de eso me puse un vesido de flores.

Taylor:Que aproveche!!

Todos:Igualmente!!

Despues de un rato aparecieron Jakson y Ash cogidos de la mano...

Rob:fiufiu parejita!!

Ashley y Jackson se sentaron.

Nikki:y?...

Ash: "y..?" que?

Yo y Nikki:Que paso!??

Ashley se sonrojo.

Ash:Nada interesante...

Nikki:No bromees!!

Ash:Bueno...jackson se declaro y yo le dije que sentia lo mismo.

Nikki y Yo:Que interesante!!

Ash:A comer!!

Y nos pusimos a comer todos. Cuando acabamos salimos fuera.

Taylor:Voy a secuestrar a Kris por un momento.

Rob le mira con ojos de odio.

Yo:Ahora vuelvo!!

Ash y Nikki:Vuelve tarde!!

Yo y Taylor dimos un paseo por la playa.

Yo:Y que querias decirme?

Taylor:Mira emmmm....Jackson ya se ha declarado a Ashley y yo emmm....queria hacer lo mismo.

Yo:Ashley ya esta con Jackson.

Taylor:No me referia a tu y yo.

Yo:(sonriendo) Por probar...

Entonces nos dimos un beso.

Nikki:Wow!

Yo:Espera he oido algo.

Ash:Haberte callado..

Yo:Nikki Ash salid!!

Nikki y Ashley salieron de detras de un arbusto.

Yo:Buen escondite!!

Ashley:Yo lo elegi (sonrisa)

Yo:Ahora marcharos..

Nikki y Ash:Esta bieenn...

Nikki y Ashley se fueron a la cabaña.

1 vampiritos:

Anónimo dijo...

Holaa me gusta mas la pareja con Rob se ven mas bonitos e.e entre Taylor y tu Kristen aunqe no hacen bonita pareja igual la hacen a.a
bueno chao espero no ofenderte