BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 10 de julio de 2009


Taylor:Creo que deberiamos irnos a dormir.

Yo: Lo mismo digo.

Taylor: Buenas Noches (beso)

Yo: Buenas Noches (beso)

Fui a la cabaña y alli estaban Ashley y Nikki.

Yo:Hola chicas.

Ash y Nikki: Ah! Hola!

Yo: Que os pasa?

Ash:Sabes que fuimos a espiarte...pues fuimos por que

Nikki:Rob nos lo pidio...

Yo: Rob?? Por que??

Ash: Por que te quiere??

Nikki:Por que te aprecia??
Yo: jaja venga vamonos a dormir.

Yo me puse el pijama y me meti a la cama.

Nikki:Me encanta esta pelicula ¿no te encanta esta pelicula?

Ash:Que friooooo...me pregunto que hara Jackson?

Yo:Me pregunto que hara Taylor?

Nikki: emmm...me pregunto que hara emmm...Rob??...y Kellan?? ....y mi lorito??

Todas:jajaja

Y asi paso la noche....Por la mañana...

Yo:Venga chicas despertaros...

Nikki:Estamos de vacaciones...

Ash:Quiero dormir mas...

Yo:Si son las 11 y media y...apuesto a que Jackson te estara esperando..

Ashley al oir eso se levanto rapidamente de la cama y se vistio.

Yo:Nikki he visto un tio bueno en la playa...

Nikki:Con migo no cuela!!

Yo: Y no esta con nadie!!

Nikki se desperto rapidamente y se vistio.

Yo: Listo!!

Despues de eso salimos fuera.

Nikki:Donde esta el tio bueno?

Yo:Se habra...ido...

Ash: Jackson sigue durmiendo!!

Yo:Chicas!! podemos ir de compras!!

Ash:Bieeenn!!

Nikki:Yupii!!

Ashley y yo nos quedamos mirando a Nikki.

Nikki: Que? ya habias cogido el "bieen"

Ash:Podrias haber dicho "Genial"

Despues de eso fuimos a comprar.

Ash:Que vestido!!

Nikki:Que bolso!!

Yo:Que zapatos!!

Ash Nikki y Yo: Que Barato!! jajaja

Despues de una hora y media llegamos a donde las cabañas los chicos todavia dormian asi que dejamos las bolsas y nos fuimos a su cabaña alli nos quedamos mirando como dormian aunque Nikki estaba mas pendiente de su movil.

Los chicos se despertaron.

Jackson Kellan Taylor y Rob: Aaaaaahhh!!

Nikki Ash y Yo: Aaaaaaah!!

Nikki: Que que pasa???

Chicos:Nada! (levantandose de la cama)

Nikki Ash y yo: Hombres..

Yo me fui y le di un beso a Taylor mientras Rob lo miraba con odio. Ashley hizo lo mismo y Nikki se quedo mirando con la boca abierta.

0 vampiritos: